Paseo de la Ermita del Santo, 34 / Aguilón, 5
info@autoescuelalaermita.com
915 26 18 41 / 915 15 48 21
Menu
Close

CURSO RECICLAJE - CLASES SUELTAS

En AUTOESCUELA LA ERMITA, llevamos más de 25 años formando a los conductores de Madrid. Nuestro conocimiento y experiencia adquiridos en estos años nos ha ayudado a dar con un sistema de enseñanza tanto para el teórico como para el práctico funcional, lo que permite a nuestros alumnos a ahorrar dinero y tiempo al optimizar cada una de las clases.

miedo-conducir

MIEDO A CONDUCIR

Prácticamente todo el mundo conoce a alguna persona de su entorno más o menos cercano que tiene pánico a conducir. Un miedo que llegado a su máximo extremo desemboca en la llamada «amaxofobia». Miedo a tomar una curva, a adelantar un coche, a circular por autopista o por cualquier espacio en el que resulte medianamente complicado parar… son algunos de sus síntomas.

Y en muchas ocasiones provocados por un accidente o percance.

puntodeencuentro

RECOGIDA DE ALUMNOS

Si no vives cerca de alguna de nuestras secciones o quieres que te pasemos a buscar para dar las clases prácticas a la salida del trabajo, del metro o autobús, tenemos una solución para que pierdas el menor tiempo posible. Nuestros profesores pueden recogerte en los más de 10 puntos de encuentro que tenemos desde P.Pio hasta Legazpi.

curso-reciclaje
reciclaje-conduccion

RECICLAJE Y PERFECCIONAMIENTO

En nuestros centros conseguirás la confianza y la destreza para ponerte otra vez detrás del volante. Si solamente te notas un poco oxidado y quieres perfeccionar tu conducción, quitarte malos hábitos o circular por vías por las que no te atreves a ir solo, nosotros te ofrecemos la oportunidad de volverte a sentir cómodo al volante.

coche2016

COCHES OPTIMIZADOS PARA APRENDER

Nuestra flota de vehículos renovada y con las últimas novedades para facilitar la conducción, nos permiten acelerar el aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestra última incorporación ha sido en abril de 2016, un Opel Astra 2016 (Premio al coche del año 2016).