Paseo de la Ermita del Santo, 34 / Aguilón, 5
info@autoescuelalaermita.com
915 26 18 41 / 915 15 48 21
Menu
Close

PERMISO B

En AUTOESCUELA LA ERMITA, llevamos más de 25 años formando a los conductores de Madrid. Nuestro conocimiento y experiencia adquiridos en estos años nos ha ayudado a dar con un sistema de enseñanza tanto para el teórico como para el práctico funcional, lo que permite a nuestros alumnos a ahorrar dinero y tiempo al optimizar cada una de las clases.

imgres

TEÓRICO PERSONALIZADO

Ahorra tiempo con nuestro método para aprobar el teórico a la primera. Las clases teóricas sin horarios, aprende en los horarios que tengas disponibles, a través de un programa informático en 3D con la ayuda de profesores cualificados y con experiencia, que te ayudarán a resolver tus dudas y te aconsejarán sobre el mejor momento para presentarte al examen.

puntodeencuentro

RECOGIDA DE ALUMNOS

Si no vives cerca de alguna de nuestras secciones o quieres que te pasemos a buscar para dar las clases prácticas a la salida del trabajo, del metro o autobús, tenemos una solución para que pierdas el menor tiempo posible. Nuestros profesores pueden recogerte en los más de 10 puntos de encuentro que tenemos desde P.Pio hasta Legazpi.

curso-B
e-learning

FORMACIÓN A DISTANCIA

Plataforma e-learning personalizada para la preparación del examen teórico del carné de conducir a través de internet. Podrás acceder a la zona alumno desde donde quieras y para optimizar aún mas los recursos tenemos disponible una aplicación para teléfono y tablet con la que podrás hacer test allá donde estes.

Desde casa, desde la universidad, desde el trabajo o desde donde tú quieras. Podrás acceder a la autoescuela para seguir tu formación las 24 horas del día y los 365 días del año. Siempre encontrarás AUTOESCUELA LA ERMITA a tu servicio.
En esta autoescuela aprobar tu teórico es mucho más fácil.

coche2016

COCHES OPTIMIZADOS PARA APRENDER

Nuestra flota de vehículos renovada y con las últimas novedades para facilitar la conducción, nos permiten acelerar el aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestra última incorporación ha sido en abril de 2016, un Opel Astra 2016 (Premio al coche del año 2016).

curso-B-2