Paseo de la Ermita del Santo, 34 / Aguilón, 5
info@autoescuelalaermita.com
915 26 18 41 / 915 15 48 21
Menu
Close

PERMISO B COCHE ADAPTADO

AUTOESCUELA LA ERMITA dispone de un moderno coche automático que se ajusta a las necesidades de personas con algún tipo de discapacidad que quieran obtener el permiso de conducción de la clase B. Nuestros vehículos disponen de los últimos adelantos en herramientas adaptativas, con el fin de favorecer el aprendizaje y el manejo del vehículo. Nuestro vínculo familiar con Equipos Medina nos ofrece esta oportunidad.

SATELITE MULTIFUNCION (JOYSTICK)

SATÉLITE MULTIFUNCIÓN

Este dispositivo, indispensable para conductores con una amputación o malformación en una extremidad superior o con hemiplegia, permite la gestión al volante de todos los mando auxiliares como accionamiento de luces, indicadores de dirección, limpiaparabrisas, bocina y luces de emergencia. Se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda del volante y con un kit de adaptación muy simple se puede fijar al volante o hacerlo giratorio, según las necesidades del usuario.

ACELERADOR RADIAL O PUÑO DE MOTO

FRENO Y ACELERADOR DE PUÑO

Este sistema permite acoplar a la palanca de freno habitual un puño de giro radial con el cual aceleramos. Es discreto, económico y eficaz. Para frenar se desplaza la palanca hacia el frente y para acelerar se acciona como si fuese el puño de una moto.

curso-adaptado