Paseo de la Ermita del Santo, 34 / Aguilón, 5
info@autoescuelalaermita.com
915 26 18 41 / 915 15 48 21
Menu
Close

PERMISO B AUTOMATICO

En AUTOESCUELA LA ERMITA, llevamos más de 25 años formando a los conductores de Madrid. Nuestro conocimiento y experiencia adquiridos en estos años nos ha ayudado a dar con un sistema de enseñanza tanto para el teórico como para el práctico funcional, lo que permite a nuestros alumnos a ahorrar dinero y tiempo al optimizar cada una de las clases.

imgres

TEÓRICO PERSONALIZADO

Ahorra tiempo con nuestro método para aprobar el teórico a la primera. Las clases teóricas sin horarios, aprende en los horarios que tengas disponibles, a través de un programa informático en 3D con la ayuda de profesores cualificados y con experiencia, que te ayudarán a resolver tus dudas y te aconsejarán sobre el mejor momento para presentarte al examen.

puntodeencuentro

RECOGIDA DE ALUMNOS

Si no vives cerca de alguna de nuestras secciones o quieres que te pasemos a buscar para dar las clases prácticas a la salida del trabajo, del metro o autobús, tenemos una solución para que pierdas el menor tiempo posible. Nuestros profesores pueden recogerte en los más de 10 puntos de encuentro que tenemos desde P.Pio hasta Legazpi.

curso-adaptado