Paseo de la Ermita del Santo, 34 / Aguilón, 5
info@autoescuelalaermita.com
915 26 18 41 / 915 15 48 21
Menu
Close

QUIENES SOMOS

NUESTROS PROFESORES

Equipo de formadores entre los que contamos con personal de gran experiencia (en continuo reciclaje) para poder ofrecer a nuestros alumnos las mejores técnicas de aprendizaje y poder así optimizar sus clases tanto prácticas como teóricas.

QUE OFRECEMOS

Desde 1995 en Autoescuela La Ermita somos especialistas en formar a los futuros conductores. En nuestra autoescuela no solo aprobarás el carnet de conducir, saldrás con la confianza y experiencia necesaria para ser un buen conductor. Con una flota de vehículos moderna (manuales, automáticos y adaptados para personas con discapacidad, movilidad reducida o handicap) ofrecemos la posibilidad de sacarte el carnet de conducir una manera cómoda y práctica.

NUESTROS CURSOS Y PERMISOS

CARNET B MANUAL
CARNET B MANUAL

Varios modelos de coches a tu disposición (Opel / Peugeot) para realizar tus clases practicas. Contamos con un amplio horario de 8 am a 21 pm y varios puntos de recogida de alumnos desde P.Pio a Legazpi.

VER AHORA

PERMISO B AUTOMÁTICO
PERMISO B AUTOMÁTICO

Sácate el carnet de conducir con nuestros coches automáticos, si es lo que vas a utilizar en un futuro. 

VER AHORA

PERMISO B HANDICAP (DISCAPACIDAD)
PERMISO B HANDICAP (DISCAPACIDAD)

Nuestros coches están preparados para personas con movilidad reducida o discapacidad. Somos expertos en este tipo de formación desde hace más de 25 años.

VER AHORA

CURSOS DE PUESTA A PUNTO
CURSOS DE PUESTA A PUNTO

¿Quieres retomar el coche y no te atreves? Pásate y te contamos como reciclarte en dos semanas para estar listo de nuevo.

VER AHORA